Font Size

Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Aviso Legal

  • PDF

Términos y Condiciones - luisVillamarin.com

El sitio web www.luisVillamarin.com es propiedad de Luis Alberto Villamarín Pulido (en adelante Cr. Villamarín). Los dominios www.conflictocolombiano.com y www.luisvillamarin.co.nr, son propiedad del Cr. Villamarín y son re-direccionados a www.luisvillamarin.com.

Los contenidos, el acceso y participación son gratuitos. Las normas de uso están regidas  por los términos y condiciones incluidos de la siguiente manera:

Copyright

Este sitio web y todo su contenido son de propiedad del Cr. Villamarín. Sin excepción alguna, está prohibida la reproducción o Traducción de este contenido de manera total o parcial, sin permiso previo o acuerdo con el Cr. Villamarín.

Sin embargo, la descarga del contenido de este sitio web es posible siempre y cuando los fines de uso sean estrictamente personales y no comerciales. Todo contenido o material descargado de este sitio debe llevar citas mencionando al autor, traductor y link hacia el contenido.

El contenido de los comentarios públicos en artículos, obras, entrevistas y cualquier otro tipo de contenido son propiedad de sus autores y no del Cr. Villamarín. Sin embargo, el uso de comentarios públicos para fines personales debe cumplir con las mismas normas de citación mencionadas en el párrafo anterior.

Privacidad

Los usuarios de www.luisvillamarin.com reconocen que el ingreso de información personal es voluntario. www.luisvillamarin.com define información personal, nombre apellido, seudónimo de usuario, correo electrónico, genero, edad, sexo y teléfono.

Toda información personal será guardada en la base de datos de www.luisvillamarin.com y estará protegida por la clave personal de usuario, única e intransferible que cada usuario individual asigna en el momento de su registro. www.luisvillamarin.com nunca intentará obtener o conocer dicha clave.

Al momento de registrarse, el usuario reconoce que las transmisiones por internet no son enteramente seguras, y de este mismo modo comprende los riesgos de compartir información a través de este medio.

www.luisvillamarin.com no compartirá, venderá ni arrendará la información obtenida de los visitantes con empresas de ningún tipo. La información personal obtenida será utilizada para mejorar la experiencia de navegación en www.luisvillamarin.com y compartir información/contenido relevante a los motivos iniciales de quienes voluntariamente participan.

Las respuestas de los usuarios a encuestas publicadas en el sitio se mantendrán de manera anónima. El usuario reconoce

Quewww.luisvillamarin.com ni el Cr. Villamarín se responsabilizan por cualquier consecuencia derivada del acceso indebido de terceros a la base de datos y/o por alguna falla técnica en el funcionamiento y/ o conservación de datos en la base de datos.

De igual modo, www.luisvillamarin.com ni el Cr. Villamarín garantizan que usuarios no autorizados hagan uso de claves y/o información personal. De igual modo, www.luisvillamarin.com ni el Cr. Villamarín no son responsables de que usuarios/visitantes no autorizados tengan conocimiento de estos términos y condiciones.

Información Personal

Los usuarios podrán solicitar ser eliminados de la base de datos de www.luisvillamarin.com. Cualquier solicitud puede ser tramitada a través del sistema de registro o puede ser solicitada enviando un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

www.luisvillamarin.com se compromete a eliminar de manera permanente la información personal del usuario una vez la petición sea hecha. Un registro será guardado para evitar contactar y compartir contenido de www.luisvillamarin.com.

Cualquier petición para ser registrado en www.luisvillamarin.com puede hacerse registrándose otra vez en nuestro sistema o escribiendo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

www.luisvillamarin.com utilizará el correo el electrónico para enviar información pertinente a los usuarios registrados. El usuario registrado entiende y es conocedor de la posibilidad que su nombre sea borrado de la lista de correos electrónicos.

Normas de uso de para contenido generado por usuarios

Esta es la opinión de los internautas, no la del Escritor Luis Alberto Villamarín Pulido o luivillamarin.com

- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, o que sean vulgares, obscenos o injuriantes.

- Está totalmente prohibido utilizar este espacio para difundir propaganda comercial, religiosa, personal o política.

- Luisvillamarin.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de tema, ofensivos o lesivos.

Promociones, concursos y eventos

Las promociones, concursos, sorteos y eventos que se implementen en el portal estarán sujetas a las reglas y condiciones de cada ocasión. Para participar en promociones, concursos y sorteos el usuario  debe estar registrado en www.luisvillamarin.com.

Otros espacios de participación

El Usuario reconoce que su participación en otro espacio de participación del portal,  es responsabilidad de cada usuario. Para participar los usuarios deben ser mayores de de edad según lo indican las leyes colombianas y las leyes de cada país desde donde el usuario se registre.

www.luisvillamarin y/o el Cr. Villamarín no son responsables del comportamiento y uso de los espacios gratuitos de participación dispuestos para los usuarios.